Find the right dental insurance plan for you. Insurance company offers traditional fee-for-service, dental PPO and prepaid program options for individuals and families looking for dental insurance.
 
 

 

 
 
Ingrese su código postal para encontrar un dentista plan de seguro médico o dentista en su área.

InsuranceCompany.com ofrece seguro de salud dental las cotizaciones de cada familia y los planes de seguro dental incluida la opción de comparar la cobertura nacional. Comparar la salud dental y los planes de seguro dental decidir qué plan es el adecuado para usted y su familia.

Muchos de nuestros planes de seguro dental han día siguiente las prestaciones, incluidos los de visión y prescripción.  Recuerde, la compra de seguro dental no tiene que ser un proceso doloroso. Por favor escriba su código postal y pulse para comparar una lista de libre seguro dental comillas.

Dental Insurance

El seguro dental programas enumerados se basan en el código postal que usted escriba y su disponibilidad.  Si no somos capaces de ofrecer un plan de seguro dental, vamos a dar una alternativa plan dental, si es posible, y claramente.  Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con el plan dental para confirmar que están aceptando nuevos pacientes y ellos están aceptando el plan de atención dental que ha seleccionado.

Si tiene cualquier plan de seguro dental preguntas no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina durante el horario de atención normal.   Encontrará nuestra licencia agentes de seguros dispuesta a ayudarle.

Encontrar el valor correcto en cada uno de seguro dental y de la familia seguro dental es un paso importante en la compra de seguro dental asequible cobertura de salud.  Ambos tipos de planes dentales (seguro dental y de planes de atención dental de descuento) tienen ventajas y desventajas y una talla no le encaja a todos.  Teniendo esto en mente es una regla importante cuando vaya a comprar para el plan dental que mejor se adapte a sus necesidades.  Vendemos tanto individual y familiar seguro dental y los planes dentales de descuento en todos los 50 estados.

Nuestro sitio web dental es muy claro si es la selección de un plan de seguro dental o un plan dental de descuento.  Entendemos que hay muchas plan dental saltan los sitios web de todos a través de Internet, alegando que ofrecer "seguro dental" cuando en realidad no lo hacen y no tienen licencia para ofrecer un plan de seguro dental.

Si encuentra un sitio que dice que ofrecen seguro dental, que son "necesarios" para mostrar su licencia de seguros información sobre el sitio web, como se señala en la parte inferior de esta página.  Si no lo hacen, a continuación, informe a su local del Departamento de Estado de los seguros.  Si encuentra un sitio web dental afirmando que ofrecen "seguro dental" y de hecho no lo hacen, entonces aprovechar la oportunidad para informar que el sitio a los motores de búsqueda que has encontrado en ellos.

Todo nuestro personal está autorizado a ofrecer, vender y servicio de seguro dental.  Siempre pida hablar con un agente de seguros con licencia.  Pregúntele a ellos si tienen licencia.  La revelación completa es nuestra garantía ...

Tipos de planes de seguro dental que ofrecemos

Dental Insurance - indemnización

Este es el plan que haya elegido su propia dentista. A veces es referido como a un seguro dental privado. Este tipo de seguro dental plan paga el dentista (odontólogo) en un tradicional tasa por el servicio. Una prima mensual es pagado por el cliente y / o el empleador a una compañía de seguros, que luego reembolsa el consultorio dental (dentista) por los servicios prestados.

Una compañía de seguros paga por lo general entre el 50% - 80% del consultorio dental (dentista) las tasas de los procedimientos contemplados; el restante 20% - 50% es pagado por el cliente. Estos planes a menudo tienen un pre-determinado o conjunto deducible cantidad que varía de plan a plan. Las indemnizaciones de los planes también pueden limitar la cantidad de servicios incluidos dentro de un año dado y pagar el dentista sobre la base de una variedad de tablas de tasas.  Algunas características típicas de estos planes:

  • Alto deducibles cobertura comienza antes (bien diseñado planes no se aplican los deducibles a los servicios preventivos)

  • Períodos de prueba en determinados procedimientos que duran hasta un año

  • Límite anual en dólares en beneficios

  • Elija su propio dentista

  • Su costo medio mensual: $ 15 a $ 25

  • Las compañías que venden estos planes están regulados por los departamentos estatales de seguros.

Dental Insurance - la red de HMO

 Estos planes de seguro, también conocido como "planes de capitación," funcionan como sus primos médicos HMO. Este tipo de plan dental proporciona un cuidado dental para los pacientes reclutados a través de la oficina designada proveedor (dentista). A la Salud Dental de Organización para el Mantenimiento (DHMO) es un ejemplo de un plan de capitación.

El dentista se paga en términos per cápita (por persona) en lugar de efectivo para el tratamiento. Dentistas participantes reciben una cuota mensual fija en función del número de pacientes asignados a la oficina.  Además de las primas, cliente de co-pagos puedan ser necesarios para cada visita. Algunas características típicas de estos planes:

  • Las primas mensuales (algunos requieren de un prepago de un año vale la pena)

  • Co-pagos para visitas de la oficina

  • Libre de prevención o la atención habitual

  • Debe seleccionar un aprobado de red de dentistas

  • Puede tener una primera cuota de inscripción

  • Anual en dólares tapa

  • Su costo medio mensual: $ 5 a $ 15

  • Las compañías que venden estos planes están regulados por los departamentos estatales de seguros.

PPO - seguro dental

Otro verdadero plan de seguro, las organizaciones de proveedores preferidos (PPO) cae en algún lugar entre una indemnización y un plan dental HMO. Este plan permite que un grupo particular de pacientes para recibir atención dental de un determinado grupo de dentistas.

El dentista participante se compromete a cobrar menos de lo habitual para este tasas específicas de pacientes de base, proporcionando un ahorro para el plan de comprador. Si el paciente opta por ver a un dentista que no es designada como un "proveedor preferido", que el paciente puede ser obligado a pagar una mayor cuota de la tasa por el servicio.

Un grupo de dentistas de acuerdo para prestar servicios en una tasa de descuento profundamente, lo que le permite importantes ahorros - el tiempo que usted permanezca en su red. A diferencia de las más restrictivas DHMO, sin embargo, se puede salir de la red y aún reciben algunos beneficios. Algunas características típicas de estos planes:

  • Las primas mensuales

  • Anual en dólares tapa

  • Usted debe permanecer dentro de la red aprobado de dentistas o pagar mayores deducibles y co-pagos

  • Su costo medio mensual: $ 20-25

  • Las compañías que venden estos planes están regulados por los departamentos estatales de seguros.

Dental Insurance - el reembolso directo planes

Un plan de atención dental ahora en boga es el plan de reembolso directo. Se trata de una auto-financiado plan de beneficios - no seguro - en que el empresario paga por el cuidado dental con sus propios fondos, en lugar de pagar las primas a una compañía de seguros o un tercero administrador.  Usted, el paciente, paga la totalidad del importe directamente al dentista, a continuación, obtener un recibo que detalla los servicios prestados y el coste de adquisición, que debe mostrar a su empleador. El empleador le reembolsa una parte o la totalidad de los gastos dentales, dependiendo de sus beneficios específicos.

Su empresa puede reembolsar el 100 por ciento de sus primeros $ 100 de gastos dentales y, a continuación, el 80 por ciento de los próximos $ 500, y 50 por ciento de los próximos $ 2000, con un total máximo beneficio anual de $ 1500. O tal vez reembolsar sólo el 50 por ciento de sus primeros $ 1000, resultando en un año $ 500 cap.
Algunas características típicas de un plan de reembolso directo:

  • Ni usted ni su empleador pagar las cuotas mensuales

  • La libertad de elegir cualquier dentista

  • Típico empresario costo depende del número de empleados y

  • beneficio gorras

  • Beneficios por lo general un tope de $ 500 a $ 2000 por año.

 

Plan de seguro dental
Ayuda e información

Comprender los conceptos básicos de seguro dental y la forma en que puede beneficiar a usted.

Los diferentes planes de seguro dental para distintas necesidades:

Los consumidores pueden elegir entre una variedad de planes de beneficios dentales que trabajar con una variedad de necesidades y expectativas. Los siguientes factores pueden influir en el tipo de plan de seguro dental que usted compra. ..

- Limpieza de los dientes:
 Reemplace su cepillo de dientes cada tres o cuatro meses, o antes si las cerdas se raído. Un cepillo de dientes gastado no hacen un buen trabajo de limpieza de los dientes. Cepillos de dientes para niños a menudo necesitan que sustituye con mayor frecuencia que los adultos porque pueden llevar a cabo cuanto antes ...

- Los selladores dentales:
Sellantes dentales actúan como una barrera, la protección de los dientes contra las caries que causan las bacterias. Los selladores se aplican generalmente a las superficies masticatorias de los dientes posteriores (premolares y molares), donde se produce la decadencia más a menudo ...

- Dentaduras:
Si has perdido todos sus dientes naturales, ya sea de enfermedad periodontal, caries o lesiones, prótesis dentales completas pueden reemplazar sus dientes rotos y su sonrisa. La sustitución de piezas dentarias faltantes se beneficiarán de su apariencia y su salud ...

- Salud Dental:
Sobre la base de información reunida durante 2001 la Asociación Dental Americana (ADA) período de sesiones anual, dentistas informe que las bacterias orales, en algunos estudios, se han asociado con enfermedades del corazón, derrame cerebral, diabetes y el nacimiento de pretérmino, bajo peso al nacer los bebés ...

- Muelas del Juicio:
Sabiduría dientes son un valioso activo para la boca cuando están sanas y correctamente posicionado. A menudo, sin embargo, los problemas que requieren desarrollar su remoción.  Cuando la mandíbula no es suficientemente grandes para dar cabida a la sabiduría dientes ...

- Caries en los dientes:
Aunque la caries dental ha disminuido entre los niños pequeños como grupo, todavía puede ser un problema para los niños, e incluso adolescentes y adultos ...

- Hacer decisiones con conocimiento de causa:
La ley exige que los consumidores con la cobertura dental recibir una detallada información del paciente manual -- Descripción de Beneficios - que se esbozan claramente la cobertura, limitaciones y exclusiones. ..

- La elección de un dentista: Odontología planes de beneficios pueden clasificarse por las opciones ofrecidas para la selección de un dentista.  Algunos planes permiten la libertad de elegir su propio dentista ...

- Pagar el dentista:
Al elegir un plan de beneficios, es importante saber que lo que paga a quién. De planes de atención dental pueden clasificarse en tres tipos basados en la compensación y el tratamiento siempre ...

- Todos los planes dentales tienen sus limitaciones:
Hoy el seguro de salud, incluyendo su plan de atención dental, está diseñado para ayudarle a obtener la atención médica que usted necesita a un costo razonable. Debido a que cada persona la salud oral es diferente, los costos pueden variar ampliamente. Para controlar los costos de tratamiento dental ...

- Beneficios anuales:
Para ayudar a contener los costos, su plan puede limitar sus beneficios entre el número de procedimientos y / o cantidad en dólares en un año determinado.  En la mayoría de los casos, especialmente si usted ha estado recibiendo el cuidado preventivo regular, estas limitaciones para permitir una cobertura adecuada ...

- Obtener el máximo rendimiento de su plan dental:
Para sacar el máximo provecho de su plan de beneficios dentales, visitar al dentista regularmente y obtener la atención preventiva que mantenga su boca saludable ...

Descuento - de planes de atención dental

Este tipo de plan dental no es seguro. La gestión de las organizaciones han negociado con las oficinas locales dentales para establecer un precio fijo para un determinado procedimiento dental y ofrecen grandes descuentos (algunos hasta un 70%) frente a los precios ADA código. Este plan tiene varias ventajas sobre los tradicionales planes de seguro dental, es decir, no hay exclusiones por condiciones pre-existentes. Esto permite que un paciente para recibir cobertura inmediata para el trabajo sin que cumplan los requisitos de período de espera. Además puede ser capaz de utilizar estas como complementaria de planes de atención dental.
 

Seguro dental, planes dentales, visión y cobertura
Gracias por elegir InsuranceCompany.com ®
estamos encantados de atenderle a usted ya su familia ...

InsuranceCompany.com is a registered trademark
Copyright 1997-2018. Del Amo. All rights reserved.

 

This is not an attempt to describe the product coverage and its' contents but merely used as a sales tool for the purpose of product illustration. The website and its' owners cannot make recommendations as to whether any illustrated product may meet the users' particular needs. Therefore, the suitability of the product is the final determination of the user of this website. The use of this website is acceptance of the sites' privacy statement. Coverage is not in effect until an application is signed, transmitted, payment received and approved by the underwriting company unless otherwise specifically stated. A physical and/or background inspection may be done to verify the information provided. The quote(s) will be based up on the underwriting information you supplied and the quote(s) is/are subject to change upon inspection and review by the underwriting company. The underwriting company reserves the right to determine the final coverage, premium and acceptability  If you have any questions regarding the information collected, please contact the agency. All quotes are provided by DEL AMO Insurance Services, Inc,. DBA:  InsComp Insurance Services and/or one of it's affiliated agents, brokers, agencies, brokerages, and/or companies  Lic: 0B93601  . Commercial use by others is prohibited by law. No portion of any news or information from this website may be photocopied, faxed, mailed, distributed, transmitted, published, broadcasted, duplicated, or re-distributed in any manner for any purpose without prior written authorization of its' owner.

Who we are Contact Privacy Statement Dental Plan Articles Insurance License Site Map

2019-09-17T10:08:25+00:00 Harbor City - Los Angeles, California.